#SOMOSMIHO

Creamos para vos y tu maletín fórmulas únicas! ❤✨💦🌿


Nuestros productos reflejan nuestra pasión por el maquillaje! Los diseñamos y desarrollamos con vos en mente! Porque compartimos esta pasión y queremos brindarte lo mejor. Desde la fórmula hasta el maletín que lo llevará!

En cada producto volcamos nuestro conocimiento para acercarte resultados reales, con principios activos certificados, sin rellenos ni nada de lo que tu piel no necesita! Combinamos activos de manera que se potencien para que veas resultados en el momento y a largo plazo...sea maquillaje o sea skincare tu piel siempre lo va a amar...como nosotros!


LO AMAMOS, LO CREAMOS.


Somos seguros. #cleanandsafe!

Nuestras fórmulas están registradas en ANMAT, esto quiere decir que su eficacia y seguridad están comprobadas y resguardas! Nuestras fórmulas son aptas para TODO tipo de piel…SIN activos que sean potencialmente indeseados para tu piel!


SOMOS LIBRE DE PARABENOS: Usamos conservantes seguros y alternativos a los parabenos.

SOMOS LIBRE DE ACEITES MINERALES: No usamos aceites minerales ni derivados del petróleo en nuestras fórmulas…y creenos que no es fácil! Son uno de los componentes más usados en la cosmética, pero creemos que hay alternativas más limpias y mucho más beneficiosas!

Además, siempre que sea posible, somos libres de fragancias y colorantes agregados. Solo son utilizados en aquellos casos que sea necesario por las características propias de las materias primas.


Somos #veganfriendly

Nuestras fórmulas NO contienen ningún activo ni ingrediente de origen animal.


Somos #Cruelty-free

Desde 2020 Miho ya no testea sus productos en animales ni solicita testeos a terceros sobre sus productos en animales. Nos comprometimos a, desde el 2020, lanzar productos que sean 100% cruelty-free. Ningún lote ni producto nuevo que lancemos será testeado en animales.

Cualquier fórmula que para su registro original haya sido testeada en animales será presentada nuevamente y re-testeada bajo los estándares actuales.


Somos únicos #100%Miho

Nuestras fórmulas son 100% exclusivas, desarrolladas a conciencia y elaboradas con principios activos de alta eficacia para lograr una piel más sana, hidratada y luminosa.

Nuestros bolsos están diseñados con telas son reforzadas, impermeables y lavables! Diseñamos productos que complementen y faciliten tu trabajo o tu maquillaje diario.


Somos reales (y nuestros beneficios también) #LOVEYOURSKIN

Utilizamos no solo materias primas que sean de valor individual, sino que trabajamos también con compuestos estudiados y testeados con resultados comprobados como:

AQUAXYL – Hidratación 3D: aporta, retiene y conserva. Máxima hidratación. Usado en Bruma SET&REFRESH y RADIANCE SERUM. Ver más

POREAWAY – Mejora la textura y apariencia de tu piel. Usado en Neblina fijadora FIX&RELAX. Ver más

OLIGOVITA - Revitaliza e ilumina naturalmente. Devuelve los minerales y unidades básicas fundamentales a tu piel. Revive a tu piel! Usado en RADIANCE SERUM. Ver más.


RECORDÁ QUE EN CADA PRODUCTO DE LA WEB ENCONTRARÁS INCI COMPLETO Y LISTA DE ACTIVOS y Claims de cada producto individualmente!




Mi carrito